viernes, 30 de marzo de 2012

 Hay días en los que amanecemos con todas las penas y nostalgias del mundo, extrañando tiempo pasados, tiempos que antes fueron importantes pero que quedaron en sólo eso: "instantes".

La vida está llena de esos pequeños momentos. Los guardamos y atesoramos en una mágica caja que contiene todas nuestras emociones y sentimientos vividos. En los días tristes las sacamos y revivimos con el corazón. En unas ocasiones nos producen melancolías, otras sin embargo pueden darnos fuerza para el día que afrontamos.
Hoy he abierto esa caja y no solo me encontre los recuerdos tristes también ahí estaban mis sueños de juventud mis metas que aun con la distancia no he cumplido mis primeros desamores y mis miedos unos de ellos ya vencidos, me he dado cuenta que el pasado esta ahí y que la vida sigue su curso y debo aferrarme a ella para seguir sintiéndome vivo.
Los recuerdos provocan hoy la melancolía de tu vida, miras por tu ventana y te haces muchas preguntas…

“¿Y si…?”,


“¿por qué guardé silencio y le dejé irse de mi lado?”

Vive hoy. respira hoy, anhela hoy....el mañana es incierto y no sabemos lo que nos depare en segundos!!!












FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario